Al Villarato en la Web se le ve el plumero

"bajo la atenta mirada de Mourinho"





La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado un cambio de última hora en la designación del árbitro para el partido que Atlético de Madrid y Real Madrid disputarán este jueves (22:00 horas) en el estadio Vicente Calderón, de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.

En un principio el encargado de dirigirlo iba a ser el vasco Carlos Delgado Ferreiro, aunque no podrá hacerlo por una inoportuna lesión. Su sustituto será Javier Turienzo Álvarez, adscrito al colegio castellano-leonés.

Hasta aquí todo normal. Pero lo realmente noticiable del asunto es la forma en que la RFEF lo había anunciado en su página web oficial: "Turienzo Álvarez pitará bajo la atenta mirada de Mourinho, que se considera perjudicado".

La noticia ha estado publicada durante buena parte de la mañana de este martes, durante al menos tres horas, según ha podido comprobar el equipo de Deportes de esRadio. En torno a las 14:00 horas era retirada.


Así pues, se trata de un grave error entre los responsables de la página web del ente federativo. A buen seguro que rodará alguna que otra cabeza.