Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los antecedentes conspiran en contra de los colchoneros

  • Es algo más que pasar a semifinales"
Es algo más que pasar a semifinales"

Así las cosas, una victoria de 2-0 en su estadio Vicente Calderón

El Atlético de Madrid necesita superar una desventaja de dos goles ante el Real Madrid el jueves si quiere pasar a las semifinales de la Copa del Rey. 

Pero los antecedentes conspiran en contra de los colchoneros. El Atlético lleva 19 partidos sin poder ganarles a su clásico rival de la capital española, racha que se extendió la semana pasada con la derrota de 3-1 en el encuentro de ida.

Así las cosas, una victoria de 2-0 en su estadio Vicente Calderón es el mínimo necesario al cual apunte el Atlético para pasar a la siguiente etapa.

"Ahora afrontamos el encuentro del jueves con ganas y confianza. Será un partido que nadie querrá perderse", dijo el técnico del Atlético Quique Sánchez Flores. "Sabemos lo que significan los choques ante el Real Madrid para nuestra afición y para nuestros jugadores. Es algo más que pasar a semifinales"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información