Ha hablado por primera vez de su hijo

Es una responsabilidad diferente.





Cristiano Ronaldo: 'Claro que cambio los pañales de mi hijo. No es lo que más me gusta del mundo, pero lo hago'

El futbolista del Real Madrid ha hablado por primera vez de su hijo

Cuando anunció por sorpresa que había sido padre de un niño hace seis meses, Cristiano Ronaldo también pidió que se respetara la privacidad de su hijo. Quizá por eso, hasta ahora el futbolista no había querido referirse al pequeño en público, limitándose a dedicarle sus goles sobre el terreno de juego. Sin embargo, el delantero del Real Madrid ha decidido romper su silencio en torno a su paternidad y lo ha hecho en una entrevista concedida al diario deportivo Marca.

En ella, además de tratar asuntos profesionales, el deportista portugués confiesa que ser padre le ha cambiado: "Es una responsabilidad diferente. Puede ser que me sienta más a gusto. Estoy cómodo cuando las cosas están bien: mi familia, el club, mis amigos…" El luso también revela que no tiene ningún problema en realizar las tareas propias de cualquier padre, incluso las menos agradables: "Claro que cambio los pañales de mi hijo. Hombre, no es lo que más me gusta del mundo, pero lo hago", declara.

En cuanto a qué le gustaría que fuera el pequeño de mayor, Cristiano lo tiene claro: "A mí me encantaría que le gustase el fútbol y que fuera mi sucesor, pero ya veremos qué pasa. Mi hijo será lo que quiera". El futbolista hace alusión también a una divertida anécdota y cuenta que, aunque su hijo se duerme pronto, un día que tenía partido el bebé lloraba sin parar y no consiguió conciliar el sueño hasta que vio a su papá marcar un gol.

Cristiano dice que le gustaría tener más hijos y casarse, aunque su boda con Irina Shayk tendrá que esperar ya que aún ve pronto pasar por el altar. Asimismo, se confiesa "religioso a mi manera". "No tanto como Kaká, pero sí tengo mis convicciones."

Hace unos meses, Cristiano acaparó los titulares de la prensa después de que Sara Carbonero dijera de él que es "egoísta e individualista", unas declaraciones a las que el portugués no da demasiada importancia: "No guardo ningún rencor a Sara Carbonero. Me gusta su manera de trabajar. No cambio porque alguien haya dicho algo malo de mí", sentencia Ronaldo.