Tiago tiene un sueño

“Se puede remontar. y me gustaría ....





Tiago, una vez superaada la lesión, reapareció ente el conjunto balear y su presencia en el centro del campo dio más equilibrio al juego de los rojiblancos. Ayer compareció en rueda de prensa para explicar sus sensaciones y las del equipo ante la cita copera del próximo jueves.

Se puede remontar. Los primeros minutos van a ser muy importantes. Tendremos que entrar muy bien al encuentro. Con la ayuda de nuestra afición seguro que remontamos el partido. Sin el Kun es más difícil. Aporta cosas de genio. Tiene cosas que nadie espera y puede meter un gol en cualquier jugada. Por otra parte, Diego Costa aporta más fuerza. Ayuda mucho en el medio. También colabora en el juego aéreo, pues en ocasiones no podemos mover la pelota y le buscamos arriba”.

El portugués no se fía del último resultado del Real Madrid y sabe que se encontrarán un equipo muy distinto. “El Real Madrid saldrá muy fuerte. Intentará conseguir un gol lo antes posible para sentenciar la eliminatoria. Por eso digo que tenemos que entrar también muy fuerte para que replieguen sus líneas. Indudablemente me gustaría que no jugara Cristiano por todo lo que aporta a su equipo. Veo un rival sólido, difícil de jugar. Sus transiciones son muy rápidas. A pesar de ser un equipo joven, les veo muy adultos. Cuando tengamos el balón, los jugadores que estén por detrás deberán estar muy atentos, pues el Real Madrid es muy fuerte en sus contraataques”
 
“Sinceramente no me dice nada el empate del Real Madrid en Almería. Esperamos un rival muy fuerte. Un equipo que quiere ganar títulos y ve en la Copa del Rey una solución

El centrocampista rojiblanco acaba de renunciar a su Selección. Tiago no quiso dar más explicaciones que las que ha dado a la Federación Portuguesa.  “El lunes le mandé una carta al Presidente de mi federación para comunicarle que abandonaba la selección. Me duele hablar de esoha sido una decisión muy difícil