Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balotelli: "Mourinho debe aprender educación y respeto

  • El que tiene más que callar a largar
El que tiene más que callar a largar

Balotelli: "Mourinho debe aprender educación y respeto

El delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli asegura que el técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, es "el mejor entrenador del mundo", aunque señala que "como hombre todavía debe aprender educación y respeto".

En una entrevista publicada Ayer en el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, Balotelli define así al que fue su entrenador la pasada temporada en el Inter de Milán, con el que tuvo varios enfrentamientos.

El delantero conocido como el "enfant terrible" del fútbol italiano por sus continuas polémicas, también opina sobre la concesión del Balón de Oro al argentino del Barcelona Leo Messi, por segundo año consecutivo. Balotelli considera que no es justo que le hayan concedido el premio al blaugrana, ya que, según dice, "por el 2010 lo merecía (el jugador holandés del Inter de Milán) Sneijder", aunque subraya que Messi "sigue siendo el número uno".

.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información