El Villarato se disculpa

Pedimos disculpas al Real Madrid





Tras la respuesta del Real Madrid a la noticia publicada en la página web oficial de la Federación Española de Fútbol en la que se podía leer que el árbitro encargado de dirigir el partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, Turienzo Álvarez, "pitará el derbi bajo la atenta mirada de Mourinho, que se siente perjudicado por los árbitros", Jorge Carretero, portavoz de la RFEF, ha hablado en los micrófonos de Fútbol es Radio para aclarar esta polémica.

El portavoz ha dicho entender las reclamaciones del Real Madrid y no le ha quitado la razón al club blanco en su protesta. "Esta en todo su derecho de opinar lo que crea conveniente. Nosotros pedimos disculpas al Real Madrid. Jamás se nos hubiese ocurrido decir nada así de ningún equipo. Ha sido una circunstancia particular.

Carretero quiso añadir que nunca en la Federación ha ocurrido nada similar y que el error ha venido porque la noticia fue escrita por una becaria. "La responsable de escribir tal noticia es una becaria. Fue un lapsus lamentable y no sabemos a que viene. Pedimos perdón, lo lamentamos, y queremos decírselo así al Real Madrid. No es el sentimiento para nada de la RFEF. En la vida, a veces, pasan cosas y ésta es una de ellas. Lo lamentamos. No podemos hacer otra cosa".

En cuanto a sí se van a tomar responsabilidades con alguien en la Federación, Jorge Carretero ha comentado que estas cosas son "una circunstancia propia. No lo sabemos. Todos nos podemos equivocar. Yo si fuese el Real Madrid también me quejaría. La mujer se ha equivocado al redactar la noticia y lo único que podemos hacer a partir de ahora es sentirlo mucho".