El enemigo en casa

añadir más presión a “Benzeman”





  

 

La portada en sí es algo extraña, parece ser que Marca le quiere dar un nuevo rumbo al periódico que tanto daño hace al madridismo en general, y es que no tiene otra explicación el juego “visual” que propone al lector con Benzemá, de eso a poner crucigramas y sudokus hay medio paso.

 Para los incautos que os atrevais a seguirle el juego ya os digo que el francés le encontrareis en el banquillo, es justo el del medio con un gorro negro. Otro dardito más que no hace sino añadir más presión a “Benzeman” 


Y es que Marca no se aclara, no tiene mucho sentido que se ataque a un jugador que en cuestión de un mes y medio ha pasado de “estar muerto” después del partido frente al Murcia a ser un super héroe marcando un hat trick intrascendente contra el Auxerre, para volver a matarlo luego con una portada titulada “Benzená”.

El ataque y derribo que tiene que sufrir el joven delantero galo es impresionante. Entiendo que su rendimiento no sea el adecuado o esperado, cada uno puede tener su opinión al respecto, ¿pero por qué hay casi 3 ataques en portada cada semana al 9 blanco? la respuesta es sencilla, porqué Mourinho “pide” a la prensa un fichaje que debería pedir en privado, ¿y por qué? preguntareis algunos, pues porqué sino pasa lo que pasa, se monta el lio que se monta con la vuelta absurda y surrealista de VanGol, baile de fichajes y ante todo, la devaluación enorme del 9 en plantilla, motivación y ganas 0 para un jugador ya de por sí apático y abúlico.

Encima títulos como el de hoy no ayudan mucho a que la moral del francés aumente. “A semis sin 9″ es un claro menosprecio a un jugador merengue por parte del ultradefensor de la moralidad blanca, nuestro queridisimo Eduardo.