Ronaldo en zapatillas

El programa de La Sexta visita mañana las mansiones de algunos futbolistas,





Son ricos y famosos y, cómo no, también poseen Supercasas. El programa de La Sexta visita mañana las mansiones de algunos futbolistas, entre ellos Cristiano Ronaldo, que tiene las iniciales de su nombre en manillas, sofás o en los cojines de su Supercasa.

El nuevo capítulo se mete también dentro de las impresionantes viviendas de Raúl, Zidane y Michel Salgado y, además, enseña la casa que Madonna tiene en Dubai, mientras que Fonsi Nieto comenta la mansión en la que vivió con Elsa Pataki.

Cristiano se implicó mucho en la decoración de su casa, que quiso personalizar al máximo con sus iniciales, que aparecen en la manilla de su puerta de entrada a la casa, en sus sofás o incluso en los cojines de su habitación.

El futbolista francés Zidane, por su parte, se decantó por una casa de líneas clásicas y tenía una idea muy particular para el jardín de su casa, lo quería a lo grande... y tuvieron que contratar a Joan Porcar, el paisajista de Port Aventura.

Michel Salgado, el futbolista gallego que militó en el Real Madrid, amplió su vivienda de verano de Vigo de 400 a 1.000 metros cuadrados, edificó una terraza con vistas espectaculares, una piscina interior con zona de juegos y sauna y una cocina moderna y funcional.


La vivienda de Raúl González, también ex blanco, y su mujer, Mamen Sanz, es de hormigón, con líneas muy escultóricas y formas que se elevan y descienden desafiando a la gravedad. El piloto de motociclismo Fonsi Nieto comentará la casa en la que vivió durante cinco años con la actriz Elsa Pataky. La vivienda cuenta con una preciosa chimenea en el centro del salón desde el que se ve el sky line de Madrid, sala de cine, dos jacuzzis y un vestidor hechos a la medida de Elsa Pataky y un garaje con un diseño especial.