Vamos deixar-te sem o titulo

y unos huevos





 

 Se habla mucho en estos días sobre la provocación del video, se debate sobre si es incitar a la violencia y al mal ambiente crear un spot propangándistico de tales características.

  Seamos realistas. Siempre se han hecho y siempre se harán, no es más que un mero anuncio para reavivar las llamas de una afición apagada por la situación de su equipo en la Liga apelando a la última competición en la que los de Nervión están con opciones al título.

 Pero el montaje publicitario del Sevilla no habría tenido tanto revuelo de no ser por la frase citada al comienzo del artículo. ¿A qué viene? Es una clara alusión a Mourinho, a Cristiano Ronaldo o a ambos.


  Estamos en la Copa del Rey, en la Liga española… y el eslogan del video aparece en portugués. La frase está totalmente fuera de lugar ya que no hace más que corroborar el odio infundado hacia los actuales estandartes del conjunto blanco por parte de la mayoría de las aficiones del país.

 Respetable intento de animar a los suyos pero lamentable objetivo el que se han puesto. No aspiran a ganar por meterse en la final del torneo del KO, no aspiran a ganar para celebrar un título con sus aficionados, no… aspiran a ganar para “vengarse de la prepotencia y chulería de Ronaldo y Mou”.

  Una sola cita que fue mal elegida ya desacredita todo el montaje realizado para insuflar ganas a los aficionados del Guadalquivir.

 ¿Qué hubiese ocurrido si el Madrid hubiese desarrollado una campaña similar haciendo incapié en Gregorio Manzano? La palabra favorita de los antimadridistas (prepotencia) habría llenado muchas bocas. De nuevo tenemos un trato diferente.

   ¿Por qué no anuncian a su afición algo así como "Vamos a daros la Copa" o "El título será nuestro"? Da la sensación de que su única aspiración es privar al Real Madrid de ganar la competición por encima de ganarla ellos.

  En la capital se sabe que no juegan once contra dos, y que al Sevilla no lo va a eliminar ni Mourinho ni CR7, sino todo el madridismo.

 El Real Madrid no es un técnico galáctico y un crack mundial, es mucho más y los Sevillistas lo vivirán en sus carnes.