Federación y Marca cabreados

malestar en la Federación y en el diario Marca,





El acto contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo del deporte. Así como el secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetsky y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

Lo que no esperaban los organizadores ni tampoco los premiados es que nadie del Real Madrid se presentara en el acto, el FORO MARCA que tuvo lugar en el Hotel Ritz.

Ni el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, ni directivo alguno del Real Madrid, ni nadie de su parcela deportiva, se desplazó al hotel para acompañar al que, entre otras cosas, es su último entrenador campeón de Europa. Al margen de que Del Bosque ha desarrollado como jugador, director de la cantera y entrenador el grueso de su vida deportiva en el conjunto blanco.

En realidad, la ausencia del Real Madrid en la entrega del Marca Leyenda que tanto malestar ha causado en la Federación y en el diario Marca, es una gota más de la actuación del Real Madrid para con Del Bosque. El seleccionador desde el pasado once de Julio no ha parado de recibir homenajes, hasta tres al día, e incluso una distinción especial tanto del Atlético de Madrid como del Getafe. Pero nada, silencio total, del Real Madrid. Difícil de entender.