Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ahora mas cerca del Málaga

  • Mourinho no quería desprenderse de nadie hasta que no le trajeran un nueve
Mourinho no quería desprenderse de nadie hasta que no le trajeran un nueve

 

El jeque quiso hacer un fichaje bomba para este mercado invernal. Y pensó en Emmanuel Adebayor, pero ya no llegará en enero debido a que se va cedido al Madrid. Operación que podría desbloquear la llegada de Mahamadou Diarrá.

Aunque parece que se pospondrá hasta verano, el jeque quiso hacer un fichaje bomba para este mercado invernal. Y pensó en Emmanuel Adebayor, pero ya no llegará en enero debido a que se va cedido al Madrid. Operación que podría desbloquear la llegada de Mahamadou Diarrá. 

El Málaga tanteó la opción de Adebayor e incluso se habló de que la cesión estaba cerca, pero las conversaciones se enfriaron. El resto es historia y el club sólo plantea hacer un fichaje más, que es el del lateral zurdo... Hasta ahora, porque la llegada del togolés al Madrid podría acelerar la contratación de Mahamadou Diarrá.

Mourinho no quería desprenderse de nadie hasta que no le trajeran un nueve. Ahora que lo ha conseguido, el Málaga tendría vía libre para contratar a Diarrá, que rescindiría contrato con el Madrid.

 No obstante, en el club están contentos con lo que tienen y no se descarta que se queden como están, salvando la llegada de José Ángel u otro lateral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información