Mas Deportes > Noticia Ampliada

Mahamadou traspasado al Mónaco FC

La opción que más seducía a Diarrá era la del Málaga

Actualizado: 27/01/2011 | 23:23

Por: DC

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


 

 El Real Madrid C. F. y el AS Mónaco FC han acordado el traspaso del jugador Mahamadou Diarra. El acuerdo está pendiente de que el futbolista supere el reconocimiento médico, así como de la firma del contrato con su nuevo club

 

 El Real Madrid C. F. y el AS Mónaco FC han acordado el traspaso del jugador Mahamadou Diarra. El acuerdo está pendiente de que el futbolista supere el reconocimiento médico, así como de la firma del contrato con su nuevo club. Así lo ha anunciado la página web del equipo blanco.

Diarra, tercer capitán de la plantilla madridista, no ha contado con muchos minutos a las órdenes del técnico José Mourinho. De esta forma, el centrocampista africano, de 29 años, ha decidido abandonar el Real Madrid en busca de un futuro más próspero.

Mahamadou, que fichó por el conjunto blanco en la temporada 2006/07, bajo el mandato de Ramón Calderón y con Fabio Capello como entrenador, ha jugado 87 partidos con la camiseta del Real Madrid, siendo la primera campaña la más destacada para el ex del Lyon.

 

  Comentarios (6)

comentarios

Enviado por Deker | publicado el 28 / 01 / 2011 a las 00:03 horas

Suerte Mahamadou. Y que tuviera o no sitio en el Madrid es irrelevante , no fue culpa de el , ademas que culpa tiene el que el Madrid no tenga un proyecto solido y le haya llegado la capitania. Es que hay comentarios que dan risa.

Enviado por ESPARTACO | publicado el 27 / 01 / 2011 a las 16:08 horas

y como es que no lo vendieron el verano pasado ??? Que manera mas extraña tiene este Madrid de hacer las cosas. Este chaval no a aportado nada de nada y ha estado ganando un paston en el Madrid. Otros, como Snejder o Van der Vaart no tenian sitio en el Madrid, este si. Ahora se ira regalado a cualquier equipo por no quedarle mas remedio y eso que es el tercer capitan ( quien habra tenido semejante idiea de darle ese reconocimiento??? ) Ahora ojala le den ese puesto a Xabi Alonso, se merece con creces poder llevar el brazalete y me senteria muy orgulloso de que asi fuese. Detodas formas, algo en el Madrid huele muy mal !!!

Enviado por Miguel Fernández | publicado el 27 / 01 / 2011 a las 16:06 horas

Joder mamadu, para ya de trincar pasta, vete cedido par de meses pa allí, qt pagen ellos y luego te vas donde quieras, solo rindió bien sus 2 primeras temporadas, y encima con la lesión grabe y la entrada de jugadores nuevos, ya no ha conseguido tener minutos, su ciclo terminó, ADIOS.

Enviado por jesus | publicado el 27 / 01 / 2011 a las 15:56 horas

en el lyon parecia uff,pero bueno siempre kedara d recuerdo akel gol al mallorca d cabeza

Enviado por David Fernandez | publicado el 27 / 01 / 2011 a las 15:15 horas

Que tenga suerte en su proximo destino. No se si no hemos sabido entender la calidad de este jugador o que realmente cuando llego estaba muy sobrevalorado.

Enviado por Siempre Real Madrid | publicado el 27 / 01 / 2011 a las 15:12 horas

Hombre, estaría bueno.... El otro día leí por ahí que quería cobrar lo que le queda de temporada, que se creerá... Hay que pillar algo de dinerito.


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Edita Wilkiviciute

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Arsenal tirará la 'casa por la ventana'

Arsène Wenger quiere romper una maldición que ya dura 8 años, y por ello, realizará una fuerte inversión de dinero este verano para reforzar al equipo. Según asegura la prensa inglesa, el francés...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Florentino puso a Diego Torres en su sitio

"A usted Diego que le gusta mucha la novela. A veces, cuando leo sus artículos pienso que estoy...ampliar

BAJA

Vilarrubí, un cobarde vestido de azulgrana

"Ahora que se ha ido, ya lo puedo decir. Mourinho ha sido una lacra". Así habló el vicepresidente...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados