El bebé no tiene madre, Su madre murió

El culebrón del hijo de Cristiano Ronaldo





El culebrón del hijo de Cristiano Ronaldo nos ofrece esta semana un nuevo capítulo. Ha sido Katia Aveiro, la hermana menor del jugador portugués del Real Madrid, la encargada de revelar un nuevo dato sobre la madre del pequeño CR jr. Según ha confesado esta joven en una reciente entrevista, su sobrino no tiene madre.

‘No hay ninguna mujer que llame. No hay ni madre ni llamadas telefónicas. Nada. Su madre murió. El bebé no tiene madre’, ha asegurado Katia. El tabloide 'The Sun' ha sido el encargado de hacerse eco de las declaraciones que hizo hace unos días la hermana del delantero luso a una revista portuguesa. Para añadir más dosis de misterio respecto a este asunto, el tabloide británico incide en el hecho de que Katia no aclara ‘ni cuándo ni cómo’ habría fallecido la madre biológica del pequeño, nacido el pasado mes de junio de 2010.

Podría ser, aún así, que la muerte sea figurada y que, en realidad, la joven intentara explicar que esa figura no existe en la vida de su sobrino.

Lo que está claro es que la familia no quiere confirmar si, tal y como se publicó en su momento, la madre biológica sea una joven inglesa de 20 años que pasó una noche de pasión con el siete del Real Madrid o si, como se dijo también en un primer momento, el ex jugador del Manchester hubiera recurrido a una madre de alquiler.


En el momento en el que anunció que había sido padre, el jugador aseguró que el niño estaría bajo su tutela exclusiva y que la madre se mantendría en el anonimato.

Más tarde se habló de un contrato millonario -algo más de 12 millones de euros- que habrán firmado para que la joven no pudiera reclamar a su bebé. El pasado mes de enero, el diario británico ‘The Sunday Mirror’ fue más allá y desvelaba que la progenitora se había arrepentido de aquel pacto y que quería recuperar a su hijo.

Katia, que ha asegurado que el bebé es ‘nuestro’. ‘No voy a decir cómo llegó a nosotros, pero garantizo que es el hijo de mi hermano, mi sobrino, de nuestra sangre’ y añadió que su madre, Dolores, es la madre de pequeño ya que es ‘ la persona que se encarga de él 24 horas al día’.

Ante las críticas que recibió su hermano al marcharse de vacaciones con Irina a Nueva York nada más nacer el pequeño, Katia rompió una lanza a favor del joven: ‘Su hijo es lo más importante en la vida de mi hermano’.

No sabemos cómo le habrá sentado a Cristano estas ambigüas y polémicas palabras de su hermana, pero lo que sí es cierto es que la paternidad le ha cambiado y aunque muchos no nos lo imaginemos de esta ‘guisa’, el delantero ha confesado que le cambia los pañales a su vástago. Los galácticos pueden ser, a veces, padres muy terrenales…