Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Indonesia será Madridista

  • El Real madrid ya esta en Indonesia
El Real Madrid ya esta en Indonesia

 

Esta colaboración traerá muchos beneficios a nuestros aficionados allí", aseguró Emilio Butragueño sobre el acuerdo con la empresa de snacks

 

 

El Real Madrid y la compañía Dua Kelinci firmaron en Madrid un acuerdo por el cual la empresa de snacks patrocinará al club madridista en Indonesia durante los dos próximos años. El acuerdo permite a Dua Kelinci el uso y explotación de los derechos de imagen del Real Madrid, así como el uso de sus derechos de promoción en el país asiático.

El director de la compañía PT Dua Kelinci, Hadi Sutiono, fue el encargado de sellar en la capital de España un acuerdo sobre el que el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, dijo: “Traerá muchos beneficios a nuestros aficionados en Indonesia y permitará a Dua Kelinci acercarse a un público más joven al que poder inspirar a través del Real Madrid”.

Edwin Sutiono, subdirector de la empresa de snacks, cree que “esta asociación es un paso estratégico para mejorar la imagen de la compañía y ayudará a la expansión de su marca en el mercado internacional”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información