Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo idóneo no es imitar al Barça

  • Los españoles tenían más peso en el club"
Los españoles tenían más peso en el club"

El ex jugador blanco declaró en una entrevista a Marca, que en su época "los españoles tenían más peso en el club" y que el Real Madrid debería apostar más por los jugadores procedentes de la cantera. El defensa considera necesaria una mayor confianza en La Fábrica y en la planificación

 

 

De momento, la diferencia con el Barcelona la marca la cantera y "la buena planificación en 'La Masía. En el Madrid tienen que tirar de altos desembolsos en extranjeros cuando podrían optar por jugadores como Iker o Granero". El también ex jugadro del Mallorca afirmó que "lo idóneo no es imitar al Barça ya que cada uno tiene su estilo".

Iván Campo, convencido de la calidad de la plantilla del Real Madrid, apostaría también para jugadores españoles, que cada vez cuentan menos en el club blanco. "En mi época teníamos muchos españoles en el vestuario, algo que ayuda muchísimo. Los nacionales deberían tener más peso. A nosotros nos fue bien, conseguimos tres Champions y títulos importante", declaró.

Sobre José Mourinho, Campo afirmó que conoce bien al portugués y que es favorable a su método de trabajo. "Mourinho da una imagen que no se corresponde con su manera de ser. Si se le conoce, es una persona muy buena que te cubre y te protege. Todos los jugadores hablan muy bien de él", co

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información