El Madrid no necesita del control del juego

Ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.





 

 

El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha manifestado hoy en relación con el partido del próximo domingo ante el Real Madrid en el estadio Reyno de Navarra que prevé un encuentro "competido e igualado" y ha señalado sobre el conjunto blanco que "no necesita el control del juego para sentirse a gusto".

"Creo que va a ser un partido igualado y complicado. El Madrid te hace gol a la primera ocasión, pero confío plenamente en la capacidad del equipo", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.


"El Madrid no necesita del control del juego para sentirse a gusto. Destaca por su velocidad en la parte de arriba, tienen mucha calidad y las cosas muy claras. Debemos estar muy juntos y ordenados, con ayudas, y hacer un partido intenso y agresivo", ha señalado.

Ha añadido que cualquier otro partido de Primera "te exige la misma concentración" que enfrentarte al Real Madrid, pero ha puntualizado que "inconscientemente puedes estar un poco más vivo por la calidad del rival, pero sin ningún miedo ni presión".

"Son grandísimos jugadores. Más allá de la cualidades que tienen, que son muchísimas, están demostrando que es un equipo comprometido y que concede muy poco, y ahí ha ido creciendo", ha agregado.

No obstante, Miguel Flaño confía en la trayectoria de Osasuna en casa: "La línea en casa es bastante buena. Sólo hemos perdido un partido (contra el Barcelona) y concedemos bastante poco".

"Eso nos tiene que dar confianza. Va a ser un partido competido y las opciones van a estar presentes", ha indicado.