Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Le querían aplaudir, pero la cara

  • El expresidente del F.C. Barcelona ha sufrido un intento de agresión
El expresidente del F.C. Barcelona ha sufrido un intento de agresión

 

El expresidente del F.C. Barcelona ha sufrido un intento de agresión mientras intentaba hacer campaña de su partido político independentista en tierras valencianas

 

 

El expresidente del F.C. Barcelona ha sufrido un intento de agresión mientras intentaba hacer campaña de su partido político independentista en tierras valencianas. Según los hechos, varios individuos intentaron abalanzarse sobre el presidente del partido catalán en el hotel donde Joan Laporta se alojaba.

El lider político de Solidaritat Catalana iba a dar un discurso en el mismo hotel donde se hospedaba, pero un grupo de individuos quisieron boicotear el discurso del ex-presidente del Barça. A pesar del intento porque el discurso no se produjera, las fuertes medidas de seguridad que acompañaban al presidente de Solidaritat Catalana hicieron que éste no sufriera ningún daño. Los individuos fueron desalojados de la sala en la que Joan Laporta pretendía hacer el discurso, y el mitin se produjo sin mayores problemas.

Los autores de los incidentes portaban numerosas banderas de la Comunidad Valenciana, y es que el paso de Joan Laporta por la ciudad del Turia ha estado lleno de polémica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información