Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni pavas ni manzanas

  • El técnico del Sevilla no conoce el reglamento
El técnico del Sevilla no conoce el reglamento
Naza Diaz Naza Diaz

 

El técnico del Sevilla F.C., Gregorio Manzano volvió a afirmar en rueda de prensa que el tanto fantasma "anotado" por Luis Fabiano debió subir al marcador. Increpa a Fermín el del banderín y acaba condenado por sus palabras.

 

 "La base entró, pero si hablamos de la barriguita ya es marear la pava". Con esas tajantes palabras el de Bailén pretendía dárselas de entendido y justificar de alguna manera la derrota de su equipo en el pasado encuentro de Copa. 

  El club de Nervión comenzó con mal pie a causa del inapropiado video y quien la sigue la consigue. Encendieron a un Madrid y se llevaron el golpe en las narices. Pero de alguna forma había que esconder la derrota y el desprecio de la afición sevillista hacia el capitán de la selección española. La polémica del gol fantasma les vino de perlas para que la deplorable actuación de directiva, afición y jugadores del Sevilla pasara desapercibida. 

  Manzano, tras sus declaraciones parece ser de todo menos entrenador de fútbol, pues si conociese ligeramente el reglamento, comprendería que esa "barriguita" de la que el habla, esos 2 o 3 cm, son determinantes para otorgar o no el tanto, ya que el esférico debe sobrepasar la línea en su totalidad, no solo por la base. Al intentar justificar la derrota acabó meando fuera del tiesto. 

  El Bernabeu dictará sentencia en la vuelta de las semifinales. Al final dar tanto revuelo a la eliminatoria les va a pasar factura. Siempre es mejor ser precavido que convertirse en un... Suerte Gregorio.

  Como dijo CR7 al final del encuentro, "que sigan con eso de pintarse la cara". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información