Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ruud no perdona

  • Se buscará otro equipo en junio
Se buscará otro equipo en junio
F. Poza F. Poza

 

Ruud Van Nistelrooy sigue muy dolido por no haber podido jugar en el Real Madrid esta temporada. Al preguntarle sobre la posibilidad de seguir el año que viene en Hamburgo, el holandés ha sido así de contundente: "No voy a ampliar mi contrato con el Hamburgo. Este verano me iré a otro equipo".

 

 

 

Ruud no perdona que el Hamburgo no le haya dejado cumplir su sueño, pero no piensa para nada en la retirada. El contrato de Van Gol acaba en junio, pero todavía tiene ilusión por marcar goles en otro equipo. Seguro que más de un grande se pelea por él este verano.

Además, su representante ya había sido tajante hace unos días: “Se puede descartar una ampliación de contrato con el Hamburgo, eso ya no es posible".  Por otro lado, el representante también dijo que para Ruud era muy doloroso todo lo que había ocurrido y que el Hamburgo no sabía lo que le había hecho a su jugador. Por último, sólo nos queda desearle toda la suerte del mundo al jugador en su nueva etapa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información