Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al mando culé, el amigo de Tassoti

  • Guardiola está como loco por la Premier
Guardiola está como loco por la Premier

 

En el Barça saben que Guardiola no estará muchas temporadas al frente del equipo y ya piensan a largo plazo. Podría buscar un técnico consagrado en un equipo grande para dirigir su proyecto a largo plazo, pero teniendo a uno de los mayores antimadridistas en su cantera, creen que no lo necesitan.

 

 

Luis Enrique sería el elegido para sustituir a Guardiola. Para la directiva barcelonista, el asturiano sería el hombre capacitado de sacar al equipo de la situación de crisis que supondría la marcha de Guardiola.

La directiva blaugrana empieza a estar muy mosqueada con la actitud de Guardiola y teme que el entrenador les deje tirados en cualquier momento. Guardila no quiere ligarse al Barça a largo plazo, solamente renueva de año en año, y la prensa catalana empieza a pensar que hay gato encerrado.

Ferguson está cerca de la retirada y Guardiola estaría esperando a que el escocés se decidiera para dar el salto a la Premier. La directiva trata a Guardiola como a su niño mimado, pero eso no parece suficiente para el técnico, que siempre ha dado la sensación de tener problemas en los despachos.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información