Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La cantera es la asignatura pendiente del Madrid"

  • Hay que tener una paciencia con los chavales
Hay que tener una paciencia con los chavales

El piloto español, Carlos Sainz y ex candidato a la presidencia del Real Madrid junto a Villar Mir en 2006, ha acudido al programa Directo Marca,

El piloto español, Carlos Sainz y ex candidato a la presidencia del Real Madrid junto a Villar Mir en 2006, ha acudido al programa Directo Marca, en el décimo aniversario de la emisora Radio MARCA, para hablar de la actualidad deportiva.

En lo referente al Real Madrid, Sainz consideró que "la cantera es la asignatura pendiente" del club blanco. "Sorprende que se lesione Higuaín y no podamos meter a nadie del filial, es una pena", aseveró.

Para Sainz, lo importante es tener más calma con los jugadores de la cantera: "Hay que tener una paciencia con los chavales de la cantera por parte de los aficionaos, de los medios y de los entrenadores, que a veces no se tiene".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información