Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuidado: el de“el fúrbol“esta pensando

  • "Por mi cabeza pasan varios lugares para la final"
"Por mi cabeza pasan varios lugares para la final"

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha manifestado en Bilbao que por su "cabeza pasan varios lugares"

 

 

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha manifestado en Bilbao que por su "cabeza pasan varios lugares" que pueden ser sede de la próxima final de la Copa del Rey, que disputarán el 20 de abril el FC Barcelona y el Real Madrid, pero no ha querido desvelarlos públicamente.

."No comento nada. No lo puedo decir antes de que lo decida la Junta Directiva de la Federación. Los primeros que tienen que enterarse de cuáles son mis pensamientos son los que colaboran conmigo; y luego ustedes (los periodistas)", zanjó. Cuestionado sobre si la final entre el Barcelona que el Real Madrid es la final soñada, Villar precisó que "es la final deseada por los equipos que la van a jugar".

El máximo dirigente de la Federación Española de Fútbol, por último, rehusó valorar las quejas del técnico del Real Madrid, José Mourinho, sobre la fecha en la que se disputará la final de Copa del Rey. "No hay contestación pública", sentenció

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información