Quince han sido llamados por su selección

España contará con cinco jugadores blancos





Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa, Casilla, Sergio Ramos, Garay, Gago, Di María, Lass, Benzema, Carvalho, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Khedira y Özil jugaran amistosos el miércoles con sus respectivos países

 

Quince integrantes de la primera plantilla han sido llamados por su selección para disputar los partidos amistosos del próximo miércoles 9 de febrero. España contará con cinco jugadores blancos: Casillas, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos y Xabi Alonso. Argentina es el segundo país que cuenta con más madridistas al convocar a Garay, Gago y Di María. Benzema, Lass, Carvalho, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Özil y Khedira también irán con sus selecciones.

Özil y Khedira vuelven a entrar en los planes de Löw para el próximo encuentro amistoso ante Italia. Ambos jugadores son ya una referencia en la selección germana y suman 17 y 21 partidos internaciones respectivamente.

Alemania-Italia Signal Iduna Park (Alemania) Miércoles 9 febrero
20:45 h. Gol T 

Duelo entre madridistas en Suiza. Por parte de Argentina, Batista ha contado con Garay, Gago y Di Maria. Enfrente estará la selección de Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo y Carvalho.


Argentina-Portugal Stade Geneve (Suiza) Miércoles 9 febrero
21:00 h.

Atractivo duelo entre dos selecciones campeonas del mundo. Benzema tendrá una nueva oportunidad para aumentar su registro de once goles con los Bleus. Lass también estará con Francia. Por su parte, Marcelo ha sido elegido por Menezes para la banda izquierda de Brasil.

Francia-Brasil Stade de France (Francia) Miércoles 9 febrero
21:00 h
.

Vicente del Bosque ha contado con cinco integrantes de la primera plantilla del Madrid para el amistoso contra Colombia. Casillas, Albiol, Arbeloa, Sergio Ramos y Xabi Alonso tendrán la ocasión de disputar el partido contra la selección Cafetera en el estadio blanco.

España-Colombia Santiago Bernabéu Miércoles 9 febrero
21:30 h. TVE