Jose Mourinho, es una persona "correcta".

No ha rechazado la opción de jugar con tres pivotes





 

El entrenador de la Real Sociedad Martin Lasarte ha pasado hoy por la sala de prensa de Zubieta para ofrecer su visión del retorno de la Real al Santiago Bernabéu y ha preferido centrar su atención en su propio equipo que en el Real Madrid: «Lo que a mí me preocupa es lo que hagamos nosotros.

   En función de como estemos podremos hacer algo o no. No es fácil. No han cedido en casa un solo punto, pero trataremos de hacer nuestro juego y si lo hacemos, si somos solidarios y jugamos como sabemos, tendremos una posibilidad y podremos darles trabajo» ha comentado el entrenador realista.

Ha admitido que la positiva aparición de Demidov y la recuperación de todos los defensores le genera dudas en torno a la zaga de la Real Sociedad: «Es verdad que me obliga a replantearme la composición de la defensa, pero también me ofrece más herramientas».

  No ha rechazado la opción de jugar con tres pivotes: «Es posible. Para mí Xabi Alonso es un jugador muy importante. Parte de lo bueno o malo que haga el Madrid pasa por lo bueno o malo que haga Xabi Alonso y eso también depende de lo que nosotros le dejemos hacer».

Martin Lasarte ofrecerá la lista de convocados al término del entrenamiento de hoy, momentos antes de subirse al autocar para viajar a Madrid.  Cuenta con toda la plantilla excepto Ifrán y Llorente. El uruguayo ha hecho hoy algunos ejercicios con balón y Joseba ha visitado a sus compañeros y ha presenciado el entrenamiento desde la grada de Zubieta.


 Lasarte ha reconocido que el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, es una persona "correcta". "Me parece una persona muy correcta, mi experiencia personal con él es muy buena. A veces me da la sensación que se vende una imagen que excede la realidad. Todos los jugadores hablan bien de él, será por algo".