Mourinho es el mejor técnico del mundo

Es un placer que un entrenador tan importante para mí como José (Mourinho) me quisiera en un gran equipo como el Real Madrid,





 

 

 

El delantero argentino señaló: "Es un placer que un entrenador tan importante para mí como José (Mourinho) me quisiera en un gran equipo como el Real Madrid, pero yo me encuentro muy bien en el Inter".


Milito asegura que el portugués ha sido "fundamental" en su carrera y que ambos mantienen una "relación especial". "Tiene muchas cualidades porque es el mejor del mundo. Prepara bien cada partido y es un gran comunicador", añade Milito sobre el técnico luso, con el que ganó los títulos de Liga, Copa Italia y Liga de Campeones la pasada temporada.

"Mourinho ha sido uno de los entrenadores más importantes en la historia del Inter y creo que las puertas del club estarán siempre abiertas para él", añade. El delantero del Inter habla también sobre el cambio que supuso la llegada de Rafa Benítez el pasado verano al banquillo interista, tras la marcha de Mourinho al Real Madrid, y reconoció que las lesiones condicionaron los resultados conseguidos por el técnico madrileño.

El futuro del Inter

"Hemos tenido mala suerte y las lesiones han condicionado al equipo, ya que no pudimos jugar dos partidos seguidos con la misma formación, y a pesar de todo ello, ganamos dos trofeos", recordó en una entrevista que publica en el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

Tras una primera parte de la temporada marcada por los problemas físicos, Milito es optimista con respecto al futuro del Inter, tercero en la Liga italiana, y asegura que el brasileño Leonardo ha traído un soplo de aire fresco al equipo. "Nos ha hecho ver que somos un equipo fuerte y que podemos luchar hasta el final en todos los frentes. Ahora volvemos a tener la confianza que nos faltaba", asegura.