Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El amigo bocazas de Mou

  • El antimadridismo es la única forma de ser culé para el búlgaro
El antimadridismo es la única forma de ser culé para el búlgaro
F. Poza F. Poza

Stoichkov concedió una entrevista al programa Punto Pelota y volvió a demostrar su soberbia con frases como: “Ningún día me arrepentí de pisar a ese árbitro” o “siento que el amor por el Barça debe ser un sinónimo de antimadridismo”. 

 

 

 

Stoichkov declaró que tiene las camisetas del Real Madrid guardadas como auténticos tesoros: “No me voy a poner nunca la camiseta de otro equipo. En casa tengo las camisetas de Butragueño, Michel y Hugo Sánchez. No me las he puesto nunca, pero las tengo bien guardadas porque son auténticos cracks”.

Por otro lado, Hristo no pudo perder la ocasión para meterse con el Real Madrid y hacerse el gallito con su Barça: “Hay mucho nervio por Madrid, es normal. Ahora viene el viento de otra manera. Hay gente a la que no le gusta el juego del Barça. Le aburre porque no entiende de fútbol”.  

Sin embargo, el búlgaro sorprendió defendiendo al entrenador del Real Madrid: “Mourinho es un gran profesional. Nadie va a conseguir imponerse a él. Tengo una gran amistad con José”. Menudo amigo bocazas le ha salido a Mou. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información