Agüero no va a ir al Real Madrid

Ambos mandatarios han querido dejar bien clara la postura del Atlético de Madrid sobre el presente y futuro de Agüero y Forlán





 

 

Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo han pasado por los micrófonos de "El Larguero", donde han dicho que Agüero no irá al club blanco "porque él no quiere y el Atlético no lo permitirá".

 


Ambos mandatarios han querido dejar bien clara la postura del Atlético de Madrid sobre el presente y futuro de Agüero y Forlán, después de confirmar que recibieron una oferta del Real Madrid por 45 millones de euros sobre el argentino. Gil Marín dijo al respecto que "Sergio saldrá siempre que él quiera salir y el Atlético acepte la oferta"

 . Pero fue más allá: "Hay unos agentes que ponen unas condiciones. Te dicen: 'Si quieres que no se vaya libre, tienes que hacer este contrato con estas condiciones'. Hemos acordado que Agüero no va a ir al Real Madrid entre nosotros, el jugador y el agente.

 Pagando la cláusula no se va a ir, porque el jugador no quiere irse y porque el Atlético no se lo va a permitir".

Por su parte, Enrique Cerezo ha reiterado que "él tiene claro que su equipo es el Atlético de Madrid, y el 'Kun' ahora quiere jugar en el Atlético de Madrid".

Por otro lado, Gil Marín añadió sobre el interés del Real Madrid sobre Forlán que "querian a Diego para suplir la baja de Higuaín. El Atlético dijo que no era una opción ni medio razonable, ir en calidad de cedido con la edad y el prestigio que tiene".