El presidente medita conceder al seleccionador el título de socio de honor.

Vicente del Bosque vuelve esta noche al Bernabéu





 

 

 Espinoso asunto ante el que Florentino Pérez podría reaccionar en breve. El presidente blanco medita conceder al seleccionador nacional el título de socio de honor cuando termine la temporada.


Así lo revela este miércoles el diario AS. El rotativo afirma que, junto a Del Bosque, Plácido Domingo y Rafa Nadal también recibirán esta mención. El primero, como regalo de cumpleaños tras sumar el pasado 2010 70 primaveras.

En el caso del segundo, como reconocimiento merecido a su impecable trayectoria y sus constantes muestras de madridismo.

De confirmarse este tributo, con él se apagarían los ecos de la única mención que le falta al seleccionador, probablemente la que más ilusión le haría ya que llega de manos del que ha sido su club de toda la vida. Asunto bien distinto es las manos que le haría entrega del galardón.

A Del Bosque no le termina de agradar este debate por que es humilde y porque parece que no le hace mucha gracia volver a aparecer en una foto oficial con Florentino Pérez con quien le unen muchas más divergencias que puntos en común.

El presidente del Real Madrid decidió no renovarle en 2003 después de ganar la Liga porque el técnico no comulgaba con algunas de las ideas del presidente blanco. "Florentino nunca se arrepintió de echarme", dijo hace algunos años el ahora seleccionador.

Está claro que aquella despedida forzada y por la puerta de atrás todavía duele al único entrenador que ha dado títulos al máximo mandatario merengue.