Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Riazor registrará una entrada de lujo

  • El ritmo de ventas hace presagiar que Riazor registrará una entrada de lujo
El ritmo de ventas hace presagiar que Riazor registrará una entrada de lujo

Los aficionados que deseen presenciar el próximo encuentro en Riazor ante el cuadro blanco deberán darse prisa en adquirir sus localidades.

 

 

 

Tras la importante victoria frente al Villarreal, el feudo herculino se prepara para acoger la visita del Real Madrid, aunque antes, el Deportivo tendrá que afrontar un transcendental choque ante un rival directo como el Almería en tierras andaluzas.

A falta de conocer el día y el horario del enfrentamiento ante el plantel merengue, ya han sido más de 7.000 los aficionados que se han apresurado a comprar sus entradas. Así, las gradas de Preferencia Inferior, Preferencia Inferior Lateral y Maratón Inferior ya están completamente llenas.

El ritmo de ventas hace presagiar que Riazor registrará una entrada de lujo como era de esperar, por lo que el deportivismo tiene ante sí una nueva oportunidad de demostrar la fidelidad a sus colores y llevar al equipo en volandas en busca de la victoria.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información