Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué y sus " wakaamigos"

  • Gerard Piqué todavía era jugador del Manchester United
Gerard Piqué todavía era jugador del Manchester United

……. El componente más famoso de la 'wakafoto' de Piqué y Shakira vuelve a saltar a la fama por unas nuevas imágenes que pueden dar lugar a demasiadas interpretaciones.

 

 

Desde hace una semana, uno de los amigos de Gerard Piqué (más conocido como 'el de los cuadros'), ha conseguido más fama que el propio central del Barça y su nueva pareja.

A través de la foto que el propio jugador publicó en su perfil de Twitter, donde además de él y Shakira aparecían Puyol y la modelo Malena Costa, junto a otros amigos, el chico con la camisa a cuadros ha ido adquiriendo una popularidad que sobrepasa todos los límites.

Por si toda esta fama no fuera suficiente, el de los cuadros va a seguir dando mucho que hablar después de las fotos publicadas en el portal 'Abonoentribuna', donde se ve al jugador del Barça con otros cinco amigos en actitud bastante 'cariñosa' y, especialmente, con el chico que en la wakafoto vestía con la prenda más famosa en lo que llevamos de 2011.

Estas instantáneas son de junio de 2006, cuando Gerard Piqué todavía era jugador del Manchester United y estaba a punto de jugar un año cedido en el Real Zaragoza. En las mismas, el protagonista absoluto vuelve a ser el de los cuadros, ya que jugador catalán y otro amigo reparten un beso en su mejilla.

Seguramente, y después del gran sentido del humor que ha mostrado el propio Piqué en su perfil de Twitter, instando incluso a sus seguidores a enviar sus fotos vestidos con camisas de cuadros para hacer un partido de fútbol, las nuevas instantáneas no hagan tanta gracia a los implicados.

Y es que esta no es la primera vez que se ve al futbolista internacional en actitud cariñosa con otro hombre, ya que la pasada campaña su foto robada, también en actitud 'cariñosa' con su ex compañero Zlatan Ibrahimovic. La foto con Ibra también dio la vuelta al mundo, e incluso dio lugar a demasiadas interpretaciones.

Las fotos publicadas en esta noticia del l portal web www.abonoentribuna.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información