Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"creo que no es roja".

  • La jugada polémica de la semana
La jugada polémica de la semana

No es habitual que jugadores de Real Madrid y Barcelona se mojen con el arbitraje del rival, pero la expulsión de Casillas abre el debate. Víctor Valdés ha defendido a su compañero en la Roja indicando

 

 

La jugada polémica de la semana en la Liga fue la expulsión de Iker Casillas en el primer minuto de partido ante el Espanyol. Su compañero en la Selección y rival en el Barcelona, Víctor Valdés, se ha solidarizado con el meta madrileño indicando que "creo que no es roja".

No suele ser algo habitual que los jugadores de Real Madrid o Barcelona hablen de las polémicas en los partidos de su rival pero en este caso, no sólo ha hablado sino que se ha defendido la postura del Real Madrid.

En el programa '¿Què has dinat?' de COMRadio, Víctor Valdés indicó que la expulsión de Mateu Lahoz era exagerada: "No tocó tanto a Callejón como pareció en directo, pero era difícil tomar una decisión en ese momento"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información