Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mucho Raúl para el Valencia

  • El ex madridista se ha bastado el solito para empatar el partido
El ex madridista se ha bastado el solito para empatar el partido
F. Poza F. Poza

El Valencia ha jugado un buen partido frente al Schalke. El equipo che ha llevado el control desde el primer momento, pero el gol de Raúl ha acabado con el dominio valencianista. El Valencia ha sido más equipo que el Schalke, pero no ha sido capaz de parar a Raúl en ningún momento, pese a que el madrileño ha sido una isla en buena parte del encuentro. 

   

Raúl controlaba de espaldas y Valencia enmudecía, porque nadie era capaz de robarle el balón. El ‘7’ ha estado finísimo en todos sus movimientos, aunque no ha estado demasiado acompañado por su equipo.

Al comienzo de la segunda parte, Raúl ha dado el primer aviso claro, pero Güaita ha respondido a las mil maravillas a un disparo muy bien ajustado. Sin embargo, en el minuto 64, Raúl ha cambiado el partido, con un gran movimiento al primer palo y con una definición que llevamos viendo años en el Bernabéu. Raúl cruzó el balón y al Valencia se le cruzaba la eliminatoria.

Además, el partido estuvo marcado por las grandes actuaciones de otros jugadores criados en la cantera madridista. Jurado dio el pase en el gol de Raúl y fue uno de los más destacados de su equipo, y Soldado marcó el gol del Valencia. 

El Schalke se va a Gelsenkirchen con la eliminatoria muy abierta, pese a que el Valencia dispuso de la mayoría de las ocasiones. El empate con goles favorece a los alemanes, pero viendo el partido de hoy,  cualquiera puede pasar a cuartos.

Después de un partidazo como el que se ha marcado en Mestalla, ya nadie piensa que el ‘7’ ha ido a Alemania a retirarse. De hecho, en la votación que Televisión Española hace para nombrar al mejor jugador del partido, Raúl ganó por goleada. Además, Raúl sigue aumentando su leyenda y con este gol ya suma 69 en Champions y supera a Müller como máximo goleador en competiciones europeas con 70 dianas. 

Sin embargo, en el partido se dio un hecho que todos los madridistas y todas las madridistas lamentaran profundamente. Después del gol del Schalke, la afición valencianista pagó su impotencia con gritos de “Raúl muérete”. Lamentable la actitud de Mestalla con un caballero del fútbol. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información