Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Hasta siempre, Fenómeno!

  • Ronaldo recibe un bonito homenaje de su último club, el Corinthians.
Ronaldo recibe un bonito homenaje de su último club, el Corinthians
Agencias - DC Agencias - DC

El ex futbolista Ronaldo Nazario da Lima acudió hoy al estadio Pacaembú de Sao Paulo para despedirse de la afición del Corinthians, que respondió con un caluroso homenaje para el astro brasileño.

"Quiero agradecer cada instante en este césped, cada aplauso, cada grito, del fondo del corazón. Fue una experiencia única conocer el Corinthians y su afición. Continuaré siendo un hincha", dijo Ronaldo en la cancha del club de la ciudad de Sao Paulo antes del comienzo del clásico contra el Santos por el campeonato regional. Después, Ronaldo le confesó a los periodistas que se siente "aliviado" por haber tomado esta semana la decisión de retirarse y poder ver ahora el fútbol desde las gradas. "Es un sentimiento diferente, pero estoy aliviado porque ya no conseguía ser decisivo", agregó.

El delantero, que estaba acompañado de sus dos hijos varones, recibió una placa de recuerdo de manos del presidente del club, Andrés Sánchez. Los aficionados del Corinthians homenajearon a Ronaldo con numerosos carteles, en los que le dijeron que estaría "para siempre" en sus corazones. El club también le brindó hoy un homenaje al colocar el ''9'' en todos los dorsales de los jugadores que iban a entrar al campo, acompañando al número usual de cada integrante de la plantilla. Ronaldo anunció su retirada del fútbol el pasado lunes y, a los pocos días, ya ha conseguido trabajo como promotor de la ciudad de Sao Paulo como una de las sedes del Mundial de 2014.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información