Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El colista devuelve a Raúl a la realidad

  • El Schalke 04 cayó por 2-1 ante el Borussia Moenchengladbach
El Schalke 04 cayó por 2-1 ante el Borussia Moenchengladbach
E.P.- J.C. E.P.- J.C.

Tras su buen empate cosechado el pasado martes ante el Valencia en la Liga de Campeones, el Schalke 04 de Raúl vio interrumpida su racha positiva de las últimas semanas y cayó en el campo del colista Borussia Moenchengladbach, en un partido que se resolvió en los primeros 25 minutos de encuentro.

El conjunto de Raúl González, que venía de sacar un meritorio empate en Mestalla en octavos de Champions, se adelantó a los dos minutos con un gol de Kluge, pero el conjunto local, necesitado de puntos, dio la vuelta en 10 minutos con tantos de Reus e Idrissou.    

Por su parte, el Bayer Leverkusen se ha impuesto en un disputado partido al Sttutgart (4-2) y se mantiene segundo por detrás del Borussia Dortmund, que es líder tras la disputa de la vigésimo tercera jornada en la Bundesliga. No lo tuvo fácil el conjunto de la 'aspirina' y eso que se adelantó muy pronto con un tanto de Stefan Kiebling a los seis minutos de juego. Sin embargo, el Sttutgart, inmerso en puestos de descenso, se jugaba mucho y empató al cuarto de hora por mediación de Harnik.

Justo antes del descanso, Gonzalo Castro, de orígen español, dio ventaja a los locales. Tras la reanudación, Kuzmanovic devolvía las tablas al marcador pero en un trepidante final Reinartz y de nuevo Kiebling, pusieron el definitivo 4-2.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información