Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bryant se apoya en Pau para ser 'MVP'

  • El español cuajó su mejor actuación en un All Star de la NBA
El español cuajó su mejor actuación en un All Star de la NBA
E.P.- J.C. E.P.- J.C.

Un estelar Kobe Bryant lideró a la Conferencia Oeste en el partido del 'All Star' coronándose como el 'Mejor Jugador' en la victoria (148-143) sobre la Conferencia Este en un gran partido de su compañero de equipo Pau Gasol y al hacerlo en casa, tras ganar en el Staples Center de Los Angeles.

Bryant, que no falló en el fin de semana de las estrellas y brilló esta madrugada, sigue haciendo historia en la mejor Liga del mundo tras igualar el registro de Bob Pettit en la NBA tras sumar su cuarto premio como el 'Jugador Más Valioso' del encuentro en apenas 10 años.

El jugador franquicia de los Lakers, que además cuenta con cinco anillos de campeón de la NBA, no defraudó a su entregada afición tras anotar 37 puntos y 14 rebotes en su vuelta a un 'All Star' después de perderse la cita del año pasado por una lesión. Además, el escolta volvió a contar con la inestimable ayuda de su fiel escudero, el ala-pívot español Pau Gasol, que no dudó en unirse a la fiesta del Oeste.

El de Sant Boi celebró con una gran actuación su cuarta presencia en un 'All Star' y mostró que debía haber estado en el quinteto titular de Oeste tras firmar una actuación mejor esta madrugada que la de Tim Duncan, el elegido de Gregg Popovich. Así, el español ayudó a su conferencia a no ceder en el marcador con 17 puntos y 7 capturas.  

Además, el joven Kevin Durant sumó 34 puntos, y con cinco puntos consecutivos resultó vital para que el triunfo del Oeste no estuviera en peligro tras la reacción del Este, que estuvo liderado por un LeBron James, que con un 'triple-doble', impulsó la remontada de su conferencia con 29 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para unirse a Michael Jordan como los únicos jugadores con dobles dígitos en tres estadísticas en el 'Juego de Estrellas'.

También firmó una gran actuación por el Este, Amare Stoudemire que sumó 29 puntos, mientras que Dwyane Wade, el 'Jugador Más Valioso' del año pasado, protagonizó la nota negativa del encuentro tras dejar el encuentro con 14 puntos al lesionarse en un tobillo.

 

148 -CONFERENCIA OESTE: Paul (10), Bryant (37), Anthony (8), Durant (34), Duncan (2) -cinco inicial- Pau Gasol (17), Ginobili (7), Griffin (8), Love (2), Nowitzki (6), Westbrook (12) y Williams (5).

143 -CONFERENCIA ESTE: Rose (11), Wade (14), James (29), Stoudemire (29), Howard (5) -cinco inicial- Allen (12), Bosh (14), Garnett (4), Horford (2), Johnson (11), Pierce (6) y Rondo (6).  

PARCIALES: 37-27, 39-37, 41-36 y 31-43.

ARBITROS: Bob Delaney, Kevin Fehr y Bennie Adams. Sin eliminados.

PABELLÓN: Staples Center. 17.163 espectadores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información