Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola traiciona al Barcelona

  • El hermano del entrenador del primer equipo se ha llevado a la joya de la cantera culé, Jon Toral, al Arsenal.
Por 'culpa' de un canterano
I.L I.L

En Barcelona están que trinan. Y no es para menos. El Arsenal ha vuelto a dejar en pañales a La Masía, la cantera culé, y lo ha hecho de la forma que más puede doler: arrebatándole al Barcelona a la estrella de su cantera, Jon Toral. Dentro de la gravedad del asunto, lo que más ha dolido en territorio catalán ha sido que el culpable de esta fuga haya sido Guardiola.

Según informó RAC1, el Arsenal ha vuelto a repetir la operación Cesc Fábregas. En este caso, el jugador que se ha llevado Wenger de la cantera culé ha sido Jon Toral, jugador que milita en el cadete del Barcelona. Al haber cumplido recientemente los 16 años, el jugador estaba en su derecho de firmar un contrato profesional con cualquier club europeo. Y así lo ha hecho. Portazo al Barcelona y bienvenida al Arsenal.

Además, y para añadirle picante a la situación, se ha filtrado que el artífice de la espantada del joven jugador ha sido Pere Guardiola, hermano del técnico del primer equipo culé. Las aguas bajan revueltas en Barcelona. Y no es para menos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información