Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alarma blaugrana

  • El F.C. Barcelona arrastra una preocupante plaga de lesiones
El F.C. Barcelona arrastra una preocupante plaga de lesiones
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

La primera plantilla del FC Barcelona ha vuelto este miércoles a los entrenamientos con las ausencias de los lesionados Xavi, Valdés y Puyol, así como de un Messi que se quedó en el gimnasio, mientras que el canterano Jeffren ha vuelto al grupo.

En una sesión encarada a preparar el partido del sábado en Mallorca, tras dos días de descanso, los jugadores blaugrana han hecho trabajo de recuperación a excepción de Jeffren, que saltó al campo de la Ciutat Esportiva con el grupo e hizo después trabajo individual con balón acompañado de un recuperador.

Por su parte, Puyol, Valdés y Xavi se quedaron en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones, junto a un Leo Messi que tampoco pisó el césped para hacer trabajo específico. Para completar la sesión, el técnico Josep Guardiola --que este mediodía firmará su nuevo contrato, hasta junio de 2012-- llamó a tres jugadores del Barça B; el portero Rubén Miño, el lateral derecho Martín Montoya --Dani Alves no podrá ocupar su posición en Mallorca por sanción-- y Thiago Alcántara.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información