Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Renovación con pullita

  • El presidente culé no se olvidó de Mou tras la renovación de Guardiola
El presidente culé no se olvidó de Mou tras la renovación de Guardiola
EFE - J.C. EFE - J.C.

Desde que Jose Mourinho llegara el pasado mes de junio al Real Madrid, el luso es el tema de conversación favorito del barcelonismo. Sólo así se explica que el presidente del F.C. Barcelona, Sandro Rosell, le lanzara una pullita pocas horas después de haber renovado a Pep Guardiola por una campaña más.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguró que Pep Guardiola, que el miércoles renovó como técnico del conjunto azulgrana, "no es el entrenador mejor pagado del mundo", ya que le consta que el sueldo del preparador del Real Madrid, Jose Mourinho, "está muy por encima"

En una entrevista al programa 'Efectivament' de Esport3, la primera que hacía en televisión desde que inició su mandato, Rosell comparó a ambos técnicos ("Pep es sentimentalmente del Barcelona y Mourinho profesionalmente del Madrid") y se mostró encantado con la renovación de Guardiola, aunque sólo sea por una temporada. "Me gusta mucho esta fórmula de un año, más uno, más uno para Guardiola, porque la estabilidad no la da lo que pone en el papel del contrato, sino el trabajo, el compromiso y el sentimiento de las personas, y todas estas cosas las tenemos con Pep", ha argumentado.

Sobre otra renovación, la de Dani Alves, Rosell aseguró que "pinta bien", pues está convencido de que, "con un tiempo más de reflexión", el lateral brasileño "tomará la decisión correcta", que para él no es otra que quedarse en el Barça. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información