Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En la vuelta esperamos cantar muchos goles del Olympique de Lyon"

  • Punto Pelota estuvo con los periodistas de ONA FM, objeto de polémica reciente
Punto Pelota estuvo con los periodistas de ONA FM, objeto de polémica reciente
Defensa Central Defensa Central

"En nuestro programa siempre iremos con el equipo que juegue el Madrid". "Por el Madrid, las 'manitas' que haga falta"o"Força Olympique" son algunas de las perlas que dejaron para Punto Pelota los 'periodistas' de ONA FM, protagonistas de la semana tras vitorear con gran forofismo el tanto que Gomis le marcó al Real Madrid en la Liga de Campeones.

Más allá del partidismo y sobrepasando el forofismo, los miembros del programa de la cadena catalana ONA FM comparecieron ante los micrófonos de Intereconomía para, lejos de admitir sus excesos, continuar con las provocaciones al madridismo. "Sí, estoy arrepentido. Pero de que nos paráramos en las celebraciones por un fuera de juego que no era" comenta su presentador Ignasi Taltavull, a lo que añade el director del programa Lluís Mascaró (director adjunto del diario Sport) que "sí, era necesario hacer esto. Lo que queremos es que los culés se sientan a gusto con nuestro programa".

Vea y opine sobre el vídeo ¿Qué opina de estas actitudes? ¿Considera una provocación las palabras de los integrantes del programa?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información