'Mourinho quiere distraer la atención"

Dani Alves vuelve a meterse donde nadie le ha llamado.





"Nosotros jamás saldremos a quejarnos de nada, el calendario es el que hay y tenemos que apechugar con ello. Está hecho para todo el mundo y no pensando que irá mejor a unos que a otros. Pase lo que pase no nos quejaremos, en este club no sirven las excusas, sólo sirve trabajar lo mejor que se pueda", declaró en rueda de prensa.

Sobre las críticas al calendario del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que utiliza sus armas. "Cada uno es libre de pensar lo que quiera y de utilizar sus armas, si se queja él sabrá por qué. Que él siga a lo suyo y nosotros a lo nuestro", comentó. "Creo que es muy inteligente e intenta distraer la atención que hay sobre su equipo y captarla para él, atrapando todos los disparos y que no lleguen a afectar al equipo. Cada uno hace lo mejor para él y lo más provechoso para su plantilla. No es un llorón, sólo utiliza sus armas", explicó sobre las quejas del técnico luso.

Por otro lado, sobre la distancia de siete puntos con el eterno rival, consideró que dado el momento de la temporada, todavía es "complicado" confiarse con la ventaja. "El Madrid dejará muy pocos puntos por el camino, aún sabiendo que fallará porque también es humano, sabemos que serán accidentes. Cada punto de ventaja que ampliemos será muchísimo mejor, para estar tranquilos sólo podemos ir sumando de tres en tres", analizó.