Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mourinho quiere distraer la atención"

  • Dani Alves vuelve a meterse donde nadie le ha llamado.
Dani Alves vuelve a meterse donde nadie le ha llamado
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador del FC Barcelona Dani Alves ha considerado que el calendario no sirve de excusa en el club blaugrana, donde "sólo sirve trabajar", e indicó que ni beneficia ni perjudica a nadie, por lo que cree que las quejas sobre este asunto del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, son una "táctica para desviar la atención".

"Nosotros jamás saldremos a quejarnos de nada, el calendario es el que hay y tenemos que apechugar con ello. Está hecho para todo el mundo y no pensando que irá mejor a unos que a otros. Pase lo que pase no nos quejaremos, en este club no sirven las excusas, sólo sirve trabajar lo mejor que se pueda", declaró en rueda de prensa.

Sobre las críticas al calendario del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que utiliza sus armas. "Cada uno es libre de pensar lo que quiera y de utilizar sus armas, si se queja él sabrá por qué. Que él siga a lo suyo y nosotros a lo nuestro", comentó. "Creo que es muy inteligente e intenta distraer la atención que hay sobre su equipo y captarla para él, atrapando todos los disparos y que no lleguen a afectar al equipo. Cada uno hace lo mejor para él y lo más provechoso para su plantilla. No es un llorón, sólo utiliza sus armas", explicó sobre las quejas del técnico luso.

Por otro lado, sobre la distancia de siete puntos con el eterno rival, consideró que dado el momento de la temporada, todavía es "complicado" confiarse con la ventaja. "El Madrid dejará muy pocos puntos por el camino, aún sabiendo que fallará porque también es humano, sabemos que serán accidentes. Cada punto de ventaja que ampliemos será muchísimo mejor, para estar tranquilos sólo podemos ir sumando de tres en tres", analizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información