Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell ataca a Mourinho

  • El presidente del Barcelona asegura que Guardiola “nunca se queja”
Palabras contra el portugués
Diego Vargas Diego Vargas

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha entrado en el debate sobre el calendario que abrió Mourinho el sábado. El dirigente culé afirmó en la presentación de la Fiesta del rugby catalán que los suyos juegan cuando toca.

 

Sandro Rosell no ha podido evitar entrar en la polémica sobre el calendario abierta por Mourinho tras el encuentro de Riazor ante el Deportivo. El máximo mandatario azulgrana ha comparado indirectamente a Josep Guardiola con el portugués, asegurando que “Pep nunca se queja”, y que “en el deporte se juega cuando toca”.

El presidente culé no considera de importancia el hecho de que los suyos gocen generalmente de un mayor margen temporal para preparar los encuentros, tal y como ha denunciado Mourinho en los últimos tiempos. Por otro lado, ha bromeado con la prensa al respecto de la diferencia con los blancos: “siete yardas no sé si son suficientes”. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información