Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y el siguiente de la plaga culé es... Guardiola

  • El técnico del Barça podría no viajar a Mestalla
El técnico del Barça podría no viajar a Mestalla
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, es duda para viajar con el equipo a Valencia, donde este miércoles se miden al conjunto 'ché' en Mestalla, debido a una lumbalgia que en las últimas horas se ha agudizado y que ha impedido al técnico entrenar este martes con el grupo.

Durante las últimas dos semanas, Guardiola ha tenido problemas de lumbalgia que, según ha informado el club, se han agudizado en las últimas horas y le han permitido participar en el entrenamiento de esta mañana. El técnico de Santpedor está haciendo tratamiento y su evolución marcará la disponibilidad para viajar mañana a Valencia. De momento, será el segundo entrenador, Tito Vilanova, quien se encargue de la rueda de prensa previa y, en caso de no mejorar el estado de salud de Pep, será el primer entrenador en el banquillo de Mestalla.

Al margen de la ausencia de Guardiola, la sesión ha contado con Xavi y Jeffren, que desde el domingo se entrenan con el grupo con total normalidad. De hecho, el centrocampista de Terrassa tiene muchos números para jugar el miércoles en la ciudad del Turia. Debido a las bajas de Puyol y Valdés, que siguen haciendo trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones al margen del grupo, Vilanova ha llamado al guardameta del filial Rubén Miño y al delantero Nolito para completar la sesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información