Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cagómetro disparado: viajan Cesc y Van Persie

  • El holandés tiene más difícil jugar.
El holandés tiene más difícil jugar
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha decidido llevarse al delantero holandés Robin Van Persie a Barcelona para el partido de este martes en el Camp Nou correspondiente a la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones, donde los 'gunners' parten con la ventaja del 2-1 de la ida.

Van Persie, en principio lesionado y totalmente descartado para el encuentro, podría ser el 'as en la manga' de un Wenger que sigue jugando con la presencia o ausencia de un Cesc Fàbregas que también está en la lista de convocados. Pese a que el holandés se lesionó en la rodilla el pasado 27 de febrero, en la final de la Carling Cup que los 'gunners' perdieron ante el Birmingham (1-2, con gol de Van Persie), y se le diagnosticaron tres semanas de baja, ha entrenado este lunes con el grupo y viaja a Barcelona.

Sin Walcott ni Song, lesionados y descartados, la lista de 19 convocados (deberá descartar a uno antes del partido) es la formada por Manuel Almunia, Wojciech Szczesny, Johan Djourou, Gael Clichy, Emmanuel Eboue, Kieran Gibbs, Laurent Koscielny, Bacary Sagna, Sebastien Squillaci, Cesc Fabregas, Andrey Arshavin, Jack Wilshere, Tomas Rosicky, Samir Nasri, Abou Diaby, Denilson, Nicklas Bendtner, Marouane Chamakh y Robin van Persie.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información