El destino puede ser caprichoso con Raúl

Raúl puede regresar al Santiago Bernabéu con una camiseta distinta a la blanca





Cuando en el mes de julio anunciaba de manera oficial que se marchaba del Real Madrid para pocos días después de aquello oficializar su fichaje por el Schalke 04, el madridismo pasó por momentos muy duros. Y es que ninguno de los aficionados al conjunto merengue se habían imaginado al gran capitán jugar con otra camiseta que no fuera la madridista, y menos aún la posibilidad de que ese equipo pudiera enfrentarse al Real Madrid en la Champions.

Pues bien, ese momento, por increíble que parezca, puede producirse. Lo decidirán las ocho bolas que compondrán el sorteo de los cuartos de final de la Champions. Un sorteo que, al contrario de los anteriores, será puro, por lo que no habrá condicionantes como los de que dos países del mismo país no pueden enfrentarse entre sí, ni tampoco se tendrán en cuenta los coeficientes UEFA. El Schalke 04 ya ha garantizado su presencia en esa cita, y aún tiene que confirmarlo el Madrid, y lo hará el próximo miércoles recibiendo al Olympique de Lyon en el estadio Santiago Bernabéu.

De conseguir el Madrid el pase, usted, madridista de corazón, ¿se imagina lo que sentiría si al final son el Real Madrid y el Schalke 04 los que se cruzan en cuartos de final? ¿Qué sentiría al saber que Raúl, salvo lesión que lo impidiera, podría volver a pisar el césped del Santiago Bernabéu vistiendo otra camiseta distinta a la del Real Madrid y de la Selección Española? ¿Le da miedo pensar que pueda ser el ‘7’ el que deje eliminado al Madrid de la competición? Son muchas preguntas aún sin respuesta, pero que dejan a las claras lo caprichoso que a veces puede ser el fútbol… y la vida.