Adriano, otro que responde a Mou

El motivo: las quejas del técnico portugués por el calendario de la Liga.





"Le he dado las gracias por la carrera importante. Gracias a Dios no pasó nada, tuvimos un buen susto. La verdad es que hemos conseguido lo que queríamos. No pasó nada, si no la gente me cortaría la cabeza", ironizó al recordar la jugada. Y es que una pérdida de Adriano en el centro del campo permitió que el gigante danés se fuera sólo hacia Valdés, en el minuto 88, con claras opciones de marcar.

Por ello, la carrera y posterior rechace de Mascherano, lanzándose al suelo y jugándose el físico, tuvo mucho mérito e importancia. "Muy bien. No se sabe nunca si vas a jugar o no y cuando supe que jugaba me quedé muy contento. Todo el mundo quería jugar, me quedé contento y lo primero es ayudar al equipo, después lo personal", comentó sobre su partido.

Y es que el brasileño hizo un buen partido ante el Arsenal y espera repetir actuación contra su ex equipo, el Sevilla, este domingo en el Sánchez Pizjuán. "El domingo habrá un gran ambiente en el campo del Sevilla, que siempre será un campo especial para mí", manifestó. "Puede pasar de todo, una ovación o silbidos. He tenido una muy buena relación con todos allí y ojalá que no me pase", espetó en cuanto a su regreso al Pizjuán y en referencia a los silbidos con los que fue despedido Cesc del Camp Nou.

"El calendario es el mismo para todos"


En cuanto al estado actual del Sevilla, aseguró que las lesiones han propiciado la irregularidad. "Cuando yo estaba ahí siempre estuvo arriba. Hay ambiente de presión y tiene que pelear para estar entre los cuatro primeros. Han tenido lesiones seguidas de futbolistas importantes y por el momento cuesta recuperar el nivel de antes", señaló. Por otro lado, aseguró que jugar junto a Messi es un "orgullo" y que verle jugar es "una belleza". "Verlo jugar, es una belleza. Es un gran futbolista y está en muy bien nivel. Cada vez va a más y para mí es un orgullo jugar a su lado y de los demás compañeros", celebró.

Quien también va a más para Adriano es Dani Alves, con quien ya coincidió en el Sevilla, por lo que espera que se cierre pronto su renovación. "Dentro de poco se cerrará. Es imprescindible en el equipo, cada día está a un nivel muy alto y dentro de poco se cerrará su renovación", aseveró. Por último, aseguró no entender las quejas que llegan desde Madrid sobre, por ejemplo, el calendario. "No lo sé, la verdad es que no lo entendemos, porque se quejan mucho. El calendario es el mismo para todos", señaló.