Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl no pierde su pillería

  • El '7', decisivo en la victoria del Schalke.
El '7', decisivo en la victoria del Schalke
Agencias - DC Agencias - DC

Una picardía de Raúl , que fabricó un penalti en el minuto 45 marcado por José Manuel Jurado, le abrió hoy al Schalke el camino del triunfo en un partido que a la postre ganó por 2-1 ante el Eintracht Fráncfort.

El portero del Eintracht, Ralph Fehrmann, tenía la pelota y la hizo rodar por el área sin darse cuenta que Raúl se había apostado detrás suyo esperando precisamente eso. Raúl le quitó el balón a Ferhmann y el joven meta no tuvo otro remedio que derribarlo dentro del área.

El ex-madridista se levantó sin poder evitar una sonrisa y Jurado fue el encargado de convertir el penalti con un remate alto al centro de la portería. Después el Schalke tuvo, en la segunda parte, varias posibilidades de aumentar la cuenta, pero el partido parecía destinado a ser un duelo de curiosidades y el Eintracht empató de una manera bastante atípica.

Tzavellas metió un balonazo desde unos diez metros atrás de la mitad del campo buscando al griego Theofanis Gekas que estaba en el área. El meta del Schalke, Manuel Neuer, estaba demasiado preocupado por Gekas y se vio sorprendido cuando el balón rebotó contra el piso y le pasó por encima del cuerpo hacia el fondo de la red sin que el griego la tocara.

Neuer corrigió su error más tarde al hacer el pase para el gol de la victoria, marcado por el griego Angelos Charisteas que llevaba menos de un minuto en el campo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información