Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es como si tomar azúcar fuera dopaje"

  • Ramón Segura, médico del Barcelona, sale a paso de las acusaciones de doping.
Los médicos del Barcelona se defienden
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ramón Segura, médico asesor del Barcelona, ha salido en defensa de las acusaciones de supuesto dopaje por parte de la primera plantilla, aunque eso sí lo ha hecho de una manera muy original, ya que para defenderse ha aludido, como no podía ser de otra forma, al enémigo público número uno de los barcelonistas: José Mourinho.

Y es que según el galeno, el actual entrenador del Real Madrid sabe de sobra cuáles son los metodos alimenticios que se utilizan en la primera plantilla, ya que según Segura fueron introducidos cuando el portugués trabajaba en el Barcelona como traductor de Van Gaal: "Mourinho sabe que cuando él era ayudante de Van Gaal introdujimos estos complementos alimentarios".

El doctor, en una entrevista concedida a Rac 1 y recogida por as.com, ha querido defender la alimentación de los jugadores, a la cual fue desligada de cualquier presunto dopaje: "Los controles antidopaje no tienen nada que ver con la alimentación. Es como si tomar azúcar fuera dopaje". ¿Y quién ha dicho que una cosa tenga que ver con la otra?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información