Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruyff pretende aleccionar a CR7

  • El holandés debate sobre la presencia de Ronaldo en el equipo
Consejos a CR7
Diego Vargas Diego Vargas

Johan Cruyff habla en su columna de El Periódico sobre la presión del Real Madrid de cara al choque de Liga de Campeones ante el Olympique, y sobre la supuesta mejora del Madrid sin Cristiano Ronaldo.

 

El seleccionador catalán opina nuevamente en su columna acerca del debate generado con la ausencia de Cristiano Ronaldo. Tras la lesión del portugués, el equipo merengue hizo uno de sus mejores encuentros ante el Racing, y ante el Hércules resolvió sin dificultades. Esta suficiencia sin el luso ha planteado la posibilidad de que Cristiano Ronaldo sea el culpable de que el equipo destaque más por sus individualidades que como colectivo.

Cruyff asegura que “Cristiano es el mejor del Madrid”, y que “Todos quieren para su equipo al mejor de su plantilla”. Sin embargo, el holandés considera que cuando el portugués no está, el resto del equipo aporta más al conjunto, haciendo funcionar la maquinaria merengue con mayor efectividad. Una crítica velada al individualismo del luso, que regresará al equipo el miércoles ante el Olympique.

A este respecto, el tulipán menciona que el conjunto madridista siente la presión de su primera final de la temporada, y opina sobre las urgencias que existen en el Bernabéu tras un montón de años cayendo en octavos”. El holandés opina que los blancos tienen mejor equipo, pero que deberán dominar sus nervios para imponerse a los franceses.

 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información