Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué: "Sólo tomamos vitaminas"

  • El defensa catalán se defiende de las acusaciones de dopaje.
Gerard Piqué se defiende de las acusaciones de dopaje
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha asegurado esta tarde que en el vestuario blaugrana no se consume nada más que "vitaminas" y que dudar sobre ese tema es "jugar con fuego", en referencia a la polémica surgida tras las insinuaciones de dopaje recogidas por varios medios de comunicación.

Así, señaló que las vitaminas que toman los jugadores son "igual que las que toma el resto de la gente". "Tomamos Las vitaminas que puede tomar todo el mundo, nadie puede dudar de eso. Tenemos un doctor especialista en nutrición y nos indica lo mejor para el cuerpo. El que dude está jugando con fuego, porque no es así", manifestó en la rueda de prensa de presentación de la línea de moda 'H.E' de la firma catalana Mango a la que da imagen.

"En el fútbol se gana porque eres mejor que el contrario, es por eso que ganamos. Quien intenta jugar mejor gana por eso, no por nada más", recalcó en cuanto a las quejas que llegan recientemente desde Madrid.

Por ello, aseguró que "el Barcelona juega mejor que los demás y por eso gana los partidos". "Sé que no tenemos que escondernos de nada, todo esto es falso. Sé lo que tomamos a nivel individual y colectivo y ya está. Si alguien tiene que rectificar que lo haga, si no se van a tomar medidas desde el club", declaró aún en referencia a la supuesta trama de dopaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información