Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A sus pies, Don Raúl

  • El '7' ha sido elegido por la afición del Schalke 04 como el mejor jugador del mes de febrero.
La afición del Schalke le idolatra
Agencias - DC Agencias - DC

El delantero español de Schalke 04 y ex capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, ha sido elegido como mejor jugador del mes de febrero por los aficionados del conjunto alemán, después de superar en la votación a Peer Kluge y el guardameta Manuel Neuer, respectivamente.

La encuesta, que se realiza todos los meses en la página web oficial del Schalke 04, ha contado con 7845 votos. El veterano ariete acumuló un 37,6 por ciento, superando por un ajustado margen (116 votos) a Peer Kluge y al portero alemán Neuer, que se quedó con el 26,2 por ciento.   

Raúl, que fue clave a mediados de mes con su tanto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Mestalla, que a la postre sirvió para sellar el pase a cuartos, ha conseguido el galardón por segunda vez desde que llegó al club germano, ya que en diciembre también fue reconocido por los aficionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información